Mantenimiento industrial

Asistencia de averías las 24 horas para sistemas de climatización industrial

Más de 10 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización industrial. Conocemos la importancia de estos sistemas a nivel industrial y su amplio valor para el buen desarrollo de la actividad empresarial. Por eso, aportamos nuestra experiencia para proporcionar asesoramiento en la instalación y mantenimiento preventivo y correctivo. Todo esto, con unos costes muy asequibles y sin subcontrataciones.

La climatización a nivel industrial tiene distintos beneficios: permite que los trabajadores desempeñen cómodamente sus labores sin poner en riesgo su salud, es fundamental para el buen rendimiento de máquinas y equipos que requieren de una temperatura adecuada para su funcionamiento, y sirve también para la correcta conservación de elementos que necesitan de unas condiciones de humedad, presión y temperatura específicas.

Para aquellas instalaciones más exigentes disponemos de un servicio de asistencia de averías las 24 horas del día, los 365 días del año, y sistemas de telegestión remota para supervisar su buen funcionamiento.

Climatizacion industrial

Sector industrial:

- Hoteles
- Museos
- Hospitales y Clínicas
- Laboratorios
- Salas blancas
- Fábricas
- Entidades públicas
 

Servicios:

- Climatización
- Calderas
- Cámaras frigoríficas
- Ventilación
- Automatización de instalaciones
- Telegestión
- Eficiencia energética
Para más información sobre sistemas de climatización industrial llame al 952 14 12 66 o rellene el formulario de contacto.

Más información